Tianguis de día de muertos en Tulancingo se instalará en calle Libertad.

¿Qué tan interesante te parece?

Siguiendo la tradición de los últimos años, este 28 de noviembre comenzará en la calle de Libertad (entre 21 de Marzo y Echávarri) el Tianguis alusivo al día de muertos en el que comerciantes ofrecerán productos alusivos a esta temporada.

Los comerciantes se instalarán el sábado, desde las 7 de la mañana a fin de que la mercancía este en exhibición desde temprana hora y así la población tenga a su alcance productos frescos y con inmejorables precios.

El Director de Mercados; Alejandro Delgadillo Cervantes, indicó que para el sector comercial, esta celebración es una de las más esperadas para allegarse de utilidad con la venta de su mercancía.

El permiso para la instalación de este tianguis fue autorizado por la administración municipal en apoyo de comerciantes que trabajan año con año.

El permiso se otorgó a partir del 28 de octubre y los comerciantes se retirarán el próximo 1 de noviembre a las 21:00 horas.

Se informó que desde el primer día de Tianguis se espera una alta afluencia de clientela aunque por costumbre muchos realizan compras de última hora.

De acuerdo con la logística, se tienen previstos los ámbitos de seguridad y protección civil, limpieza y presencia de sanidad municipal para verificar la calidad e higiene de los productos cumpla y acate la normatividad.

Facebook Comments
Share Button