Todo listo para la 4ta feria del mole en Santa Ana Hueytlalpan.

¿Qué tan interesante te parece?

El próximo 02 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, se llevará a cabo la 4ta Feria del Mole 2017 “El Sabor de una Tradición”, en Santa Ana Hueytlalpan, en la que se espera el arribo de poco más de siete mil visitantes que disfrutaran del décimo concurso del mole, en el que participarán más de 100 mujeres indígenas.

Como se dio a conocer con anterioridad con respecto a la justa, las participantes lucirán sus platillos frente a la Delegación de Santa Ana Hueytlalpan, donde además detallarán cómo los elaboraron portando trajes típicos del lugar.
Quienes resulten ganadoras del primer, segundo y tercer puesto recibirán un estímulo económico de 2 mil 500 pesos, mil 750 pesos y mil pesos, respectivamente, además de un guajolote vivo y una cazuela con capacidad de ocho kilos.
Félix Chávez San Juan, titular de la dirección de Turismo, informó que además del ya tradicional certamen y la venta del mole característico de la localidad, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de la reseña histórica sobre el mole y las participaciones artísticas del grupo “Devendra”; el grupo “Sport-Dance”; el cantante Juan Manuel y un trío musical.

“Reiteramos la invitación para esta cuarta edición de la Feria del Mole; será un espacio ideal para la degustación de comida típica, el disfrute de nuestras tradiciones y la convivencia local”, manifestó el director.

Durante el evento se contará con la asistencia del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez; el secretario de Turismo Estatal, Eduardo Baños Gómez y el secretario de Fomento Económico, Juan García Mellado.

Facebook Comments
Share Button