Ponen en funcionamiento el tele bachillerato de la comunidad de Los Reyes, Acaxochitlán.

¿Qué tan interesante te parece?

20 alumnos conforman la primera generación de estudiantes del tele bachillerato comunitario plantel los Reyes que el lunes pasado iniciaron sus actividades oficialmente luego de la gestión que hiciera la alcaldesa para que en Los Reyes se contara con este importante nivel de educación media superior.


La mandataria municipal explicó que emprender un proyecto como es el inicio de un plantel educativo y agradeció al gobernador Omar Fayad su total apoyo para que sea posible la instalación del plantel educativo.

“Desde hace algunos años, hemos constatado todo el esfuerzo que han venido haciendo todas las autoridades locales en conjunto con directivos y padres de familia de este tele bachillerato, han hecho una gestion muy importante que hoy se cristaliza con la apertura de este plantel”, dijo la alcaldesa

“Afortunadamente el señor gobernador ha estado apostando en la educación, que es la base fundamental para una calidad de vida de los ciudadanos y agradezco el trabajo del gobernador en esta región”. agregó Sosa Jiménez

“El plantel de Los Reyes se suma a los 5 tele bachilleratos que ya estaban funcionando en otras comunidades, lo que se traduce en mayores oportunidades de estudio y preparación para los jóvenes, ya no tendrán la necesidad de desplazarse a otros lugares para estudiar y esto, sin duda es un grano de arena en la construcción de una mejor calidad de vida de los Acaxochitlenses”. finalizó la edil.

Facebook Comments
Share Button