NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Accidente vial en la carretera México – Tuxpan, 3 vehículos involucrados.

Un descuido al volante por parte del conductor de una camioneta de la empresa Coppel, hizo que impactara contra un automóvil Tiida y éste a su vez golpeara una camioneta Ford Edge.

El accidente se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este viernes, cuando la camioneta Nissan blanca con placas de circulación HH-4404-B y con remolque con placas 3-HU-2533, circulaba sobre la carretera México – Tuxpan en dirección hacia Tulancingo,  antes de llegar al semáforo de la Plaza San Francisco, el conductor de iniciales J.A.M de 23 años de edad se descuida y no alcanza a ver que, metros adelante estaba detenido el tránsito vehicular, cuando reacciona ya no pudo virar para evitar el impacto.

La camioneta impacta en la parte trasera derecha del auto Tiida con placas MUG 43600 conducido por una mujer de iniciales P.I.C de 28 años de edad y lo proyecta hacia adelante golpeando a una camioneta Ford Edge color ocre con placas de circulación HNR7261, conducida por R.R.S.P de 54 años de edad.

Al lugar arribó la ambulancia 227 de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la conductora del auto compacto, quien presentaba dolor en cuello y en una mano, los otros dos conductores resultaron sin lesiones.

Elementos de la policía municipal y la policía federal tomaron conocimiento de los hechos, desalojando la vialidad a las 9:40 aproximadamente.