Choque en el puente de La Esperanza, dos lesionados.

¿Qué tan interesante te parece?

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 07:45 horas en el puente de la colonia La Esperanza en el municipio de Cuautepec, una camioneta de redilas de tres y media toneladas y una camioneta GMC Jimmy chocan y dejan como saldo dos lesionados.

Versiones de algunos testigos refieren que la camioneta Ford F350 color rojo y placas de circulación HJ 48610 del estado de Hidalgo, iba en dirección a la cabecera municipal de Cuautepec, justamente al tomar la curva posterior al puente, se cierra demasiado e invade el carril contrario.

Con el carril reducido, el conductor de la camioneta GMC Jimmy color vino y placas HNZ 31 46 del estado de Hidalgo,  intenta maniobrar para librar el impacto sin tener fortuna e impacta en la parte lateral de la unidad de carga y después se proyecta al muro de contención del citado puente.

En la camioneta Jimmy, viajaban 5 pasajeros, resultando lesionados el conductor con posible fractura de clavícula y esguince cervical, además de una joven embarazada que viajaba en el asiento del copiloto y refirió que presentaba fuertes dolores de cabeza y en cervicales, ambos fueron trasladados por elementos de protección civil al hospital general de Tulancingo.

Elementos de la Policía y Tránsito del estado tomaron conocimiento del accidente y trasladaron las unidades involucradas para realizar los trámites correspondientes.

Facebook Comments
Share Button