Alcaldesa de Acaxochitlán brinda ayuda para mejora de caminos en comunidades.

¿Qué tan interesante te parece?

Construirán roderas en  la comunidad de Los Reyes y ejido Tlamimilolpa

Luego de la petición de ayuda material realizada  ante la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez para la realización de obras de mejora de caminos, los habitantes de la comunidad Los Reyes Barrio 10 y ejido Tlamimilolpa obtuvieron respuesta positiva por lo que la alcaldesa acudió a entregar el material solicitado.

En reunión con los beneficiados,  la alcaldesa dijo estar siempre en la mejor disposición de atender las peticiones de la gente y sobre todo apoyar en todo lo que se pueda hacer para solventar las necesidades más prioritarias que se tienen en cada localidad del municipio, precisó.

Con la entrega del  material que entregó Sosa Jiménez en el barrio 10 de los  Reyes se podrán construir  40 metros cuadrados  de pavimento hidráulico mientras que en el Ejido Tlamimilolpa se construirán 40 metros lineales  de roderas para que haya mejor movilidad en vías importantes de ambas comunidades.

Los beneficiaros y las autoridades auxiliares no pasaron por alto  agradecer a la presidenta el haber escuchado y dado respuesta a sus peticiones.

Facebook Comments
Share Button