Desfile de la Revolución Méxicana será el domingo 19 de noviembre.

¿Qué tan interesante te parece?

Alrededor de 9 mil alumnos de 37 escuelas de niveles secundaria, media superior y superior participarán este 19 de noviembre en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana que organiza la Coordinación de Servicios Regionales de Educación con presidencia municipal de Tulancingo.

El desfile comenzará a las 9:30 de la mañana, partiendo de la antigua estación del Ferrocarril y posteriormente transitará por Morelos hasta llegar a la Avenida 21 de Marzo.

El recorrido continuará sobre Lázaro Cárdenas para culminar en Jardines del Sur.

En el marco de la reunión de trabajo verificada  este Lunes, se informó que habrá 6 estrados y cada uno de ellos contará con un puesto de auxilio, para atender cualquier eventualidad.

El primer estrado estará ubicado en Ocampo y Morelos, el segundo en Juárez y Morelos, el tercero (Libertad y 21 de Marzo).

El cuarto estrado y principal estará en Hidalgo y 21 de Marzo, mientras que el quinto en Lázaro Cárdenas y 21 de Marzo y uno ultimo entre Independencia y Juárez (sobre Lázaro Cárdenas).

Los temas del desfile serán primordialmente la Revolución Mexicana y los valores, los cuales serán proyectados en carros alegóricos y  tablas rítmicas.

En el marco de este desfile habrá cierres viales en calles que conforman la ruta del contingente,  por lo cual se  solicitó a la  ciudadanía  tener presente  la fecha  y  tomar previsiones aunque en esta ocasión el desfile será en domingo y en una hora que implica baja movilización.

Con este desfile, el gobierno municipal que encabeza el Licenciado Fernando Pérez Rodríguez y la Coordinación de Servicios Regionales de Educación conmemoran esta importante gesta heroica que contribuyó a un mejor país.

La intención de este desfile, es que los alumnos reconozcan la importancia del hecho histórico y demuestren su amor a la patria  fortaleciendo  su identidad como mexicanos.

Facebook Comments
Share Button