Detienen a sujeto y recuperan un auto que fue robado minutos antes.

¿Qué tan interesante te parece?

Intenso movimiento policíaco se vivió en la colonia Vicente Guerrero e Insurgentes, luego de un reporte de robo de auto en la colonia Caltengo.

Aproximadamente a las 18:45 horas de este martes, se recibe el reporte en el C-4 de un vehículo robado en la colonia Caltengo, cerca de la clínica Santa María.

Al arribar los elementos de policía se entrevistan con la víctima del robo, de iniciales R.G.A. de 40 años, quien refiere que circulaba por la carretera Huapalcalco – Tulancingo, al llegar a la altura de la mencionada clínica, se detuvo a comprar unas cosas en la tienda, minutos después, al salir ya no estaba su automóvil Tsuru color blanco con placas UAD 8330.

 

Con los datos proporcionados los la víctima, se implementa un operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad unos minutos después sobre la calle Francisco Márquez en la colonia Vicente Guerrero.

Los elementos que localizaron  la unidad, al ver que se daba a la fuga, pidieron apoyo y se inició la persecución por la mencionada colonia hasta llegar a la privada Tamaulipas esquina con Chihuahua de la colonia Insurgentes, donde dos sujetos descienden del Tsuru y siguen la fuga a pie, logrando darle alcance a quien dijo tener las iniciales I.T.C de 24 años.

El detenido fue trasladado al cuartel general y la unidad al corralón para realizar los trámites correspondientes.

Facebook Comments
Share Button