Tarde de accidentes en la carretera México – Tuxpan, cerca de la Mega.

¿Qué tan interesante te parece?

A penas pasaban las 18:00 horas de este miércoles, cuando una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación HH 5893C, conducida por E. H. T de 67 años de edad, y un automóvil Aveo color rojo con placas de circulación HNV 9594 y conducido por A.G.O de 55 años chocan y generan pérdidas materiales, ya que la parte frontal de la Nissan quedó severamente dañada.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia 224 y 227 de la Cruz Roja Mexicana, para revisar a los involucrados en el accidente, determinando que no era necesario el traslado a un centro hospitalario.

Testigos refieren que la causa del accidente fue el no respetar el semáforo, sin embargo no se determinaba aún quien de los dos había hecho caso omiso del señalamiento.

Minutos más tarde, aún con la movilización de la grúa, la presencia de los oficiales de la policía federal y de demás curiosos, una motocicleta tipo Chopper color negra derrapa y sus tripulantes de iniciales E.A.I de 23 años y O.A.V.F de 25 años ruedan por la cinta asfáltica.

El conductor de la motocicleta mencionó que venía distraído por el accidente previo y al ver un camión torton cerca, viró de momento causando el derrape.

Los tripulantes de la moto, fueron trasladados a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica.

De los dos accidentes, la policía federal tomó conocimiento de los hechos.

Facebook Comments
Share Button