Selección Varonil de Voleibol de la UPT obtiene primer lugar en Copa Nacional.

¿Qué tan interesante te parece?

El Rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja felicitó al equipo de la Selección Varonil de Voleibol denominado “Toros” y al entrenador por obtener el Primer lugar en la 3ra. Copa Nacional de Voleibol de Sala, en la categoría de Licenciatura, que se llevó a cabo en la Universidad de Celaya Guanajuato.

Comprometido con el desarrollo de los estudiantes; a través del deporte, Gil Borja señaló que en esta casa de estudios cuentan con un programa académico integral, al incorporar diferentes actividades culturales y deportivas, mismas que permiten una sana convivencia; además de fomentar estilos de vida saludables, lo cual es una prioridad para el Gobernador del Estado, Omar Fayad Menes.

Por su parte Aguilar Cruz, entrenador del equipo, agradeció el apoyo por parte de la Institución para participar en dicha Copa, mencionó que durante el torneo, la selección compitió contra las Universidades: Politécnica de Querétaro, Central de Querétaro, de Celaya, Autónoma de Tamaulipas y Tecnológica de León, con las cuales, los resultados fueron contundentes para la UPT.

De esta forma se consiguió pasar a la última etapa de la copa, derrotando en la final a la Universidad de Celaya, por segunda ocasión con un marcador de tres sets a cero. Cabe señalar que dentro de la plática que sostuvo el Rector con los alumnos, le entregaron la playera oficial del equipo.

La selección está integrada por Rubén Alfaro Aguilar, Carlos Alberto Maciel, Jesús Pinedo, Gaeta, Juan Manuel Aguilar Jorge y Ángel Noé Rodríguez Ortega de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES; Manuel Sebastián Salas y Reynaldo Jesús Nateras de Ingeniería Civil y David Yáñez Márquez de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, todos del primer cuatrimestre.

Finalmente el Rector expresó el orgullo que siente por este gran equipo y los invitó a continuar con el esfuerzo emprendido para mantenerse en los primeros lugares; asimismo exhortó a la comunidad UPT a sumarse a las actividades que se imparten; ya que esto permite mejorar la calidad de vida de los profesionistas.

Facebook Comments
Share Button