Encendido del árbol navideño será el 2 de diciembre.

¿Qué tan interesante te parece?

 

Fue el Centro Cívico Social sede de la primera mesa de trabajo para afinar la logística del tradicional evento de encendido del árbol navideño en el corazón de la ciudad de Tulancingo.

Durante la reunión, en la que participaron autoridades estatales, municipales y de la de región se confirmó que el evento será el próximo 2 de diciembre, a las 20:00 horas en el jardín La Floresta.

La tradicional celebración será encabezada por el gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo y como anfitriones el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, Rosario Lira Montalbán.

Se espera un aforo al evento regional de más de 15 mil personas y como es tradición año con año se contará con la presentación del coro infantil integrado por 300 alumnos de diversas instituciones educativas y la presentación en vivo de una obra de teatro.

Será durante esta semana bajo la supervisión de la secretaría de Servicios Municipales y el Sistema DIF Tulancingo, en que se inicie en el jardín la Floresta con la colocación de estructura del árbol de navidad, que tendrá una altura aproximada de entre los 18 y 20 metros.

En la planeación del evento participan representantes del gobierno del Estado; del  Sistema DIF; el sector Salud; Protección Civil; la secretaría de Servicios Municipales y la secretaría de Seguridad Ciudadana.

El gobierno municipal recordó que las celebraciones navideñas son una temporada ideal para reforzar la unión familiar y social, por lo que exhortó a la población a disfrutar de los eventos que se preparan en el marco de estas festividades.

Facebook Comments
Share Button