Accidente en la autopista México – Tuxpan en el tramo Pitula – San Alejo.

¿Qué tan interesante te parece?

Una familia que radicaba en Tulancingo y que intentaba regresar a su lugar de origen en el estado de Veracruz, sufrió un accidente  vial donde se vio involucrado un tráiler cargado con unas 15 toneladas de varilla de acero.

El conductor de la camioneta Ford F150 negra con redilas y placas de circulación XW-70-426 del estado de Veracruz, menciona que salió de su domicilio en Tulancingo con rumbo a Poza Rica Veracruz a las 00:00 horas de este miércoles, tomó la autopista a la altura del bulevar Quetzalcóatl  y notó que la neblina estaba muy espesa, por lo que avanzaba a una velocidad moderada.

“Iba muy tranquilo, me pasó un tráiler, luego otro y ahí la llevábamos, de repente por el retrovisor vi unas luces ya muy cerca y casi de manera instantánea escuche un rechinar de llantas y el golpe en la parte trasera de mi camioneta que nos hizo girar y voltearnos”, narró el chofer de la camioneta.

El tracto camión, al pegar en la parte trasera izquierda de la camioneta, invade el carril contrario y al querer regresar a su carril, pierde el control y sale de la cinta de rodamiento para quedar en unas tierras de cultivo, a unos 40 metros de la carretera, con la cabina del conductor severamente dañada.

El saldo de este accidente quedó solamente en pérdidas materiales para ambas partes, ya que los 5 tripulantes de la camioneta y el conductor del tracto camión salieron ilesos.

El tracto camión involucrado es marca Kenworth Kenmex color blanco con franjas café y placas 473-EC-5 Y Plataforma con placas 714-WG-1.

Fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando arribó el personal de la aseguradora de la unidad pesada, para tomar conocimiento de los hechos y proceder con los papales correspondientes, por parte de las autoridades, fueron los agentes de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del accidente.

Facebook Comments
Share Button