Por el encendido del árbol navideño, tránsito municipal realizará operativo víal.

¿Qué tan interesante te parece?

Juan Carlos Lazcano Montes; director de Tránsito y Vialidad informó que conforme  la logística instruida por el gobierno Estatal el escenario de encendido de árbol se ubicará en esquina de Callejón San Vicente y Parque Juárez y no frente a Catedral como se ha realizado en años pasados.

Ante este cambio de escenario, se  prevé un cierre mínimo de calles este sábado 2 de diciembre.

Se precisó que la llegada de gradas a Tulancingo, será este 30 de noviembre  por la noche y se prevé cerrar la calle de Zaragoza, a la altura de parque Juárez  desde la madrugada del 1 de diciembre.

Para el sábado 2 de diciembre, se ha contemplado el cierre total de la calle Manuel Fernando Soto (De Colegio Militar a Primero de Mayo), el cierre será alrededor  de las 13:00 horas  y se dará reapertura una vez que finalice el evento.

Un promedio de 200 elementos de diversas corporaciones tanto municipales como estatales se sumarán a este operativo en virtud  de que es un evento regional, el cual implica el ingreso de unidades que transportan a habitantes de municipios vecinos.

Por parte de la Dirección de Tránsito, se exhortó a conductores que este 2 de diciembre utilicen vías alternas, ya que las calles primarias serán sede de este evento en “Hidalgo, la Navidad, Crece Contigo”.

Facebook Comments
Share Button