NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Se enciende el árbol navideño en Tulancingo

Ante miles de personas que se congregaron en el jardín la floresta, ayer, el gobernador Omar Fayad Meneses y su esposa, la Sra. Victoria Ruffo, realizaron el tradicional encendido del árbol de navidad, con el que da inicio el programa del DIF estatal, “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”.

La fiesta comenzó poco antes de las 20:00 horas con la participación de cientos de niños de nivel primaria que interpretaron los tradicionales villancicos, mismos que fueron coreados por cientos de asistentes, tanto jóvenes, adultos, ancianos y niños.

A la celebración decembrina se unió el diputado federal, el Lic. Jorge Márquez Alvarado, el diputado local, el doctor Luis Alberto Marroquín Morato, así como la presidente de Cuautepec de Hinojosa, Haydee García Acosta, el alcalde de Singuilucan, doctor, Mario Olvera Morales y el secretario de salud del estado, el doctor Marco Antonio Escamilla Acosta, entre otras personalidades.

Pasadas las 21 horas, el mandatario estatal arribó al jardín la floresta, donde en un corto mensaje, agradeció a los anfitriones y a los encargados de los festejos navideños, para posteriormente desear unas fiestas decembrinas llenas de paz y amor.

“Sólo quiero desearles a todos, amor, paz, felicidad, que estas épocas sean de lo mejor para sus familias y que en el 2018, todas y todos tengamos un gran año, ¡Muchas felicidades a todos y a todas!”.

Después del mensaje y al unísono de la cuenta regresiva del diez al cero por parte del público,  Fayad Meneses junto con su esposa, Victoria Ruffo, encendieron el árbol navideño ante la algarabía del púbico y el estruendo y luminosidad de la pirotecnia.

Posterior al encendido del árbol, los asistentes disfrutaron de una obra teatral con más de 100 actores, donde se promovió los valores y la unión familiar.