Entrega DIF de Acaxochitlán despensas del programa “Asistencia alimentaria a familias en desamparo”.

¿Qué tan interesante te parece?

Al realizar la entrega de despensas a adultos mayores de comunidades y barrios del municipio, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez quien estuvo acompañada del director del sistema DIF Héctor Samuel Sosa, dijo a los beneficiarios que a través de la gestión con el gobernador Omar Fayad se logró que los apoyos llegaran a Acaxochitlán para apoyar a familias que más necesitan.
“Hicimos la gestión con el señor gobernador y por eso hoy les venimos a entregar estas despensas que contienen varios productos que podrán aprovechar bien como harina para tortillas, lentejas, arroz, atún y quiero decirles que las despensas son absolutamente gratuitas por lo menos tres, porque las despensas tienen un costo de recuperación de 15 pesos pero por esta vez ustedes no tendrán que pagar nada, esto también es el resultado de la gestión” enfatizó la edil.
En tanto el director del DIF municipal explicó que el área a su cargo hará la entrega de 910 despensas en total que son derivadas del programa federal “Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo” y que la ayuda va destinada a los adultos mayores que son personas en estado de vulnerabilidad aspecto que contempla el programa.
El funcionario municipal precisó que la entrega de las despensas se realizaría en cada una de las comunidades para que los beneficiarios no tuvieran que trasladarse hasta las instalaciones del DIF teniendo que hacer gastos de trasporte.
Las jornadas de distribución de despensas iniciaron en el preescolar del barrio Tlazintla de la cabecera municipal para luego acudir a las demás comunidades del municipio.

Facebook Comments
Share Button