Gobierno municipal invita a concierto navideño.

¿Qué tan interesante te parece?

El gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Jefatura de Museos, invitan al público en general al Concierto Navideño, que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en el museo del Santo.

El área organizadora dio a conocer que la presentación musical dará inicio en punto de las 18:30 horas y contará con la participación del guitarrista clásico oriundo de la ciudad de Puebla, Jesús Ramírez Martínez, y el ya conocido cuarteto de cuerdas “Etéreo”, agrupación conformada con músicos y estudiantes encabezados por el violinista Carlos Alexis Trujillo.
Se informó será un evento completamente gratuito y estará compuesto por dos partes: la primera con piezas de Bach, romanzas y villancicos tradicionales navideños y la segunda con temas populares y de varias partes del mundo.
“Los conciertos pasados registraron gran afluencia, por eso preparamos este arreglo navideño, que es el primero en su tipo, esperando se convierta en una tradición”, manifestó Francisco Palacios Espinosa, titular de Museos.
De igual manera y como cierre de las actividades culturales del año, el 17 de diciembre a las 19:00 horas en el museo del Ferrocarril, el violinista tulancinguense, Alexis Trujillo hará la presentación estelar de su primera producción discográfica denominada: “Violín Covers”, que es un álbum con temas desde la música clásica, el pop y el rock.
“De esta manera culminarán las actividades de 2017, a finales del enero de 2018 retomaremos las noches de museos, los encuentros de narradores orales y desarrollaremos nuevas actividades en los museos”, finalizó Palacios Espinosa.

Facebook Comments
Share Button