Todo un espectáculo el encendido del árbol navideño en Acaxochitlán

¿Qué tan interesante te parece?

 

El encendido del árbol de navidad fue todo un espectáculo que disfrutaron cientos de habitantes del municipio que acudieron a este tradicional evento organizado por las autoridades del ayuntamiento el pasado fin de semana.


Las actividades de esparcimiento para la gente iniciaron a temprana hora con juegos mexicanos para los niños que fueron instalados por personal del DIF municipal, luego dio comienzo la velada con el desfile de números artísticos con la participación de alumnos de diferentes planteles educativos que escenificaron pasajes navideños y alusivos a la temporada decembrina.
Luego al filo de las 9 de la noche la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dedicó un mensaje a la ciudadanía destacando que todo lo organizado por su gobierno para el inicio de las fiestas navideñas se realizó con el apoyo de todo su equipo de trabajo y la Asamblea destacando que todo se hizo de corazón para que la gente por segunda vez disfrutará de algo diferente en estas fechas.
Al tiempo manifestó su deseo de que el pueblo de Acaxochitlan pase una feliz navidad y enseguida la alcaldesa inicio la cuenta regresiva para el encendido del árbol de navidad.


Tras el conteo el jardín principal se iluminó en toda su extensión y las expresiones de asommbro y alegría no se hicieron esperar.
Las luces de los adornos hicieron contraste con el concierto de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo a pesar de que había neblina y el frío era intenso por la caída de agua nieve.
La fiesta siguió entrada la noche y las personas se mantuvieron en el centro del lugar observando el programa artístico musical que fue preparado, de igual modo las familias pudieron aprovechar la verbena popular consumiendo antojitos, dando lugar a tomarse la foto del recuerdo con las enormes figuras navideñas que dese la noche del viernes lucen en el jardín central del municipio.

Facebook Comments
Share Button