NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Miércoles 13 de diciembre será el encendido del árbol en Singuilucan.

El Gobierno Municipal a través del DIF Singuilucan, invitan a la ciudadanía en general, al tradicional Encendido del Árbol Navideño, que se llevará a cabo en la Explanada Municipal el día de mañana miércoles 13 de Diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.


En entrevista con la Dra, Mari Cruz Aguilar Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal, comento que con el objetivo de preservar las tradicionales fiestas decembrinas y promover la convivencia en familia en esta última época del año, se ha preparado una serie de actividades en el marco de esta celebración. Para dar inicio a este gran evento, se contará con la presentación de las escuelas de cabecera municipal en el concurso de villancicos, quienes interpretarán un repertorio de coros navideños, una pastorela de una reconocida escuela teatral de la ciudad de Pachuca, además de que se contara con la participación estelar del grupo versátil Jóvenes Gigantes y el espectáculo de fuegos pirotécnicos.
De igual manera se instalarán en este mismo lugar una serie de amenidades entre las que destacan los túneles de luces, la participación de Santa Claus y el tradicional nacimiento las cuales estarán abiertas durante el mes de diciembre para que los Singuiluquenses puedan acudir al centro de la cabecera a disfrutar de ellas.
Cabe mencionar también que el encendido oficial del árbol se realizará a cargo del Presidente Municipal el Dr. Mario Hugo Olvera Morales acompañado de su distinguida esposa y del H. Asamblea Municipal quien, acto seguido, realizaran un recorrido en el centro de Singuilucan para apreciar lo que se ha preparado para la ciudadanía.