Alcaldesa de Acaxochitlán entregó obras de guarniciones y banquetas en Cuaunepantla y Techachalco.

¿Qué tan interesante te parece?

Tras mencionar que en las comunidades se realizan obras con el fin de proteger la integridad física de las personas como es el caso de la construcción de guarniciones y banquetas, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo que para el gobierno municipal es importante atender las gestiones de la ciudadanía en función de las necesidades más prioritarias.


Lo anterior al entregar obra de guarniciones y banquetas en las comunidades de Cuaunepantla y Ejido Techachalco en donde la alcaldesa destacó que construir guarniciones y banquetas es de mucha utilidad porque hay gente que camina, las mamás que llevan a los niños al preescolar y siempre es un riesgo si se encuentran gente que no tiene precaución y que les puede ocasionar algún daño o un accidente.
Sosa Jiménez hizo mención de otras obras que se realizan para beneficio de la gente de las comunidades y enseguida procedió a simbolizar la entrega con el corte del listón, en tanto que los delegados y personas de las localidades agradecieron la obra.
La presidenta municipal también entregó los sanitarios terminados en el preescolar indígena “Nueva Creación” de Santa Ana Tzacuala.

Facebook Comments
Share Button