Llaman a jóvenes nacidos en 1998 a recoger su cartilla militar.

¿Qué tan interesante te parece?

El gobierno municipal, a través de la entrega de la Junta Municipal de Reclutamiento, llama a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, a recoger su cartilla militar.

Al respecto, Óscar Javier Valerio Matilla, titular de la dependencia, informó que la entrega tendrá lugar los próximos 23, 24, 30 y 31 de diciembre en el destacamento Militar, ubicado en la colonia Las Glorias, a un costado de las instalaciones del recinto ferial, en un horario de 08:00 a 12:30 horas.

Para recogerla, los jóvenes deberán presentar el recibo que les fue entregado durante la tramitación de su documento y una identificación oficial.

“La entrega se realiza durante los fines de semana del mes de diciembre, ya solo quedan cuatro días, por lo que es indispensable que los interesados se presenten en estas fechas”, puntualizó el director.

Finalmente, recordó que la cartilla militar es un documento indispensable para los varones, el cual acredita el cumplimiento de sus obligaciones nacionales y reafirma su identidad como ciudadanos mexicanos.

Para mayores informes, el teléfono de atención de la oficina de Reclutamiento, es el 75 5 84 50, extensión 1113; está ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Facebook Comments
Share Button