Volcadura en el entronque Pitula, tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

¿Qué tan interesante te parece?

Dos vehículos que se dirigían a la ciudad de Tulancingo, volcaron al sufrir un choque por alcance en la carretera Mexico – Tuxpan, a la altura del entronque Pitula.

Aproximadamente a las 7:15 horas de este miércoles, un automóvil Dodge Stratus color blanco con placas MGW 2018 que circulaba sobre la vialidad federal en dirección a Tulancingo, golpea por alcance a un auto Palio Fiat color arena con placas MAP 1248, el golpe hizo que las dos unidades salieran de la cinta asfáltica y volcaran.

A bordo del automóvil Palio, viajaban 4 personas, tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital general para ser atendidas, mientras que el otro tripulante salió ileso. El conductor del Stratus se dio a la fuga.

Pedro G.R de 61 años resultó policontundido, mientras que José A.G.R. de 48 años presentó traumatismo cráneo encefálico moderado, una herida cortante en la región parietal izquierda y esguince cervical en grado 1 y Andrés R.G.R de 67 años sufrió contusión de hombro izquierdo.

Las maniobras de retiro de las unidades automotoras duraron aproximadamente 2 horas, tiempo que estuvo afectada la circulación, quedando libre sólo un carril.

Los hechos fueron asentados en las bitácoras de la policía federal, quien estuvo abanderando la zona del accidente.

Facebook Comments
Share Button