Anuncian tarifas de pasaportes para el 2018.

¿Qué tan interesante te parece?

El director de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Eduardo Martínez Medina, dio a conocer las tarifas federales que aplicarán durante 2018 en la tramitación de pasaportes.

En ese sentido, informó que el pasaporte con vigencia de un año, expedido únicamente para menores de tres años de edad, tendrá un costo de 580 pesos; el costo del pasaporte con vigencia de tres años será de mil 205 pesos; mientras que el pasaporte con vigencia de seis años pasará a mil 660 y el de diez años a 2 mil 550.

Asimismo, destacó que el trámite para personas con discapacidad y de la tercera edad mantendrá un 50 por ciento de descuento.

De igual manera, dio a conocer que el pago municipal por la gestión del trámite durante 2018 será de 200 pesos.

El procedimiento para la obtención de este documento será el acostumbrado: agendar una cita a través del 01 800 80 10 773 y posteriormente acudir a la oficina correspondiente.

Finalmente, recordó que la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores brinda asesoría gratuita en el segundo piso de presidencia municipal, en un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

“Es importante subrayar que ninguna otra instancia puede tramitar documentos oficiales como el pasaporte, por lo que les reiteramos la invitación a acudir únicamente con las oficinas de enlace oficiales”, señaló el titular.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1129.

Facebook Comments
Share Button