NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Entretenida cabalgata de día de reyes en Singuilucan.

Por Júnior Alvarado.

* Participaron integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, Presidente Municipal y Esposa.

 

Luz, color, música, dulces, juguetes, personajes, magia y mucha alegría se vivieron en la cabalgata de reyes 2018 en Singuilucan, Hgo.

Familias enteras llegaron a las calles de las caravanas programadas el día jueves 5 de enero en más de 30 localidades del municipio, para finalizar con los 7 contingentes en cabecera municipal.

 

Pequeñines esperaron con ansias y mucha ilusión, el recorrido de los carros alegóricos de sus personajes favoritos. Gran parte del Ayuntamiento Municipal participó en este recorrido encabezado por el Dr. Mario Hugo Olvera Morales, Presidente Municipal de Singuilucan acompañado por su distinguida esposa la Dra. Mari Cruz Aguilar Flores, haciendo que los Singuiluquenses se olvidaran de todo por un momento.

 

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores volvieran a sentir la ilusión y  emoción de estar cerca de sus personajes favoritos de Disney, quienes desbordaban magia, ilusión, emoción y alegría por las calles principales del municipio.

En la caravana, acompañada por un gran grupo de participantes se les obsequiaron a todos los niños juguetes, así como regalos sorpresa y dulces.

Uno de los objetivos de esta administración dijo Olvera Morales es fomentar día a día las tradiciones que en años atrás se habían ido perdiendo, además de poder llevar a los pequeños que menos tienen  un obsequio de Día de Reyes