Incendio en toma clandestina de hidrocarburo en Cuautepec.

¿Qué tan interesante te parece?

A las 23:51 horas de ayer, martes, en el municipio de Cuautepec, la segunda toma clandestina del año en los ductos que cruzan la demarcación, representó un fuerte incendio que calcinó dos unidades vehiculares.

Fue en los caminos de terracería de la comunidad de Santa Elena Paliseca, rumbo a Alcholoya, donde los huachicoleros intentaban sustraer combustible, generando la deflagración que alcanzó a dos camionetas de tres y media toneladas que estaban dispuestos para el trasporte del hidrocarburo.

El incendio fue atendido por elementos de protección civil de Cuautepec y el lugar fue resguardado por la policía municipal de ese municipio.

Los trabajos de control de incendio y fuga se extendieron hasta las 6 de la mañana de este miércoles, siendo el director de la policía municipal, Guillermo Francisco Guzmán, quien anunció que la fuga había sido controlada.

Personal de seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), arribó a las primeras horas de la mañana, procediendo a clausurar y sellar la toma.

El saldo que dejó esta fuga, son dos camionetas de tres y media toneladas totalmente calcinadas, descartando la pérdida de vidas humanas, confirmó el director de la policía municipal de Cuautepec.

Facebook Comments
Share Button