Madre e hijo, mueren al ser atropellados en Singuilucan.

¿Qué tan interesante te parece?

Tendida sobre el camellón de la carretera Pirámides – Tulancingo a la altura del puente de la comunidad Caraballo, quedó la joven madre que cruzó la vía federal junto con su pequeño de escasos 3 años de edad.

El accidente se registró la noche de ayer (Jueves), a unos 100 metros de donde se ubica el puente de acceso a la comunidad de Caraballo, en el municipio de Singuilucan, la desafortunada mujer en compañía de su hijo, cruzaron la carretera e instantes después fueron atropellados por un automóvil del cual no hay datos, pues el conductor se dio a la fuga.

Al momento que llegaron las unidades de emergencia, la mujer ya no presentaba signos vitales, refiriendo algunos testigos que al pequeño se lo habían llevado al Hospital de Tulancingo, sin embargo, minutos después se confirmó que el pequeño ingresó al nosocomio ya sin vida.

Las autoridades competentes, acordonaron el área donde yacía el cuerpo de la madre, mientras arribaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para proceder con los trámites pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments
Share Button