Golpean a mujer al intentar robar en una casa habitación

¿Qué tan interesante te parece?

Tres sujetos ingresaron a una casa habitación ubicada en la calle Durango Ote de la colonia Vicente Guerrero, golpeando severamente a una mujer de 46 años de edad; uno de los sujetos fue detenido.

Minutos antes de las 9 de la mañana de éste martes, tres individuos ingresaron por la parte de atrás a la casa habitación, ahí, en su afan de encontrar dinero y cosas de valor, buscaron entre los muebles sin encontrar nada, por lo que comenzaron a golpear a una de las mujeres que habitan la casa de iniciales M.R.G, dejándola severamente golpeada del rostro.

Los familiares de la lesionada hicieron el llamado a la policía, llegando al auxilio a los pocos minutos, encontrando a un individuo saliendo de la vivienda y abordando un auto Renault Clio rojo con placas 136 ZTE de la Ciudad de México.

Los elementos proceden a detener al sujeto de iniciales N.X.C de 32 años e implementan un operativo de busqueda, ya que los otros dos sujetos, se brincaron la barda para escapar por las viviendas de atrás, sin tener éxito en la búsqueda.

La mujer lesionada fue trasladada por la cruz roja a una clinica particular de la ciudad para su atención médica y el individuo fue trasladado al cuartel general para su certificación médica y su procedimiento correspondiente.

Facebook Comments
Share Button