En Acaxochitlán se beneficia a 40 familias de Los Reyes con cuartos adicionales.

¿Qué tan interesante te parece?

40 familias de la comunidad de Los Reyes son beneficiadas con la entrega de cuartos adicionales, obras que se realizaron en 5 barrios de la localidad con una inversión superior a los 3 millones de pesos del programa FAIMS.
Durante la entrega de los curtos adicionales la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez destacó la importancia de contar con nuevos espacios en las familias que por naturaleza tienden a crecer y en consecuencia las necesidades como la vivienda son mayores.
En la misma comunidad de los Reyes la alcaldesa entregó el comedor escolar en la primaria indígena “Emiliano Zapata” obra realizada con un monto de inversión de 406 mil 376.18 pesos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
La mandataria dijo que ahora los alumnos tendrán un espacio digno para que tomen sus alimentos y explicó que con obras de esta naturaleza se fortalece la infraestructura del sector educativo de Acaxochitlán.
Sosa Jiménez precisó que a un año y 4 meses de su mandato, su compromiso con la ciudadanía es dar solución a las necesidades sociales y sobretodo las más apremiantes de cada localidad del municipio, luego procedió a cortar el listón que simboliza la inauguración de la obra.
MÁS INAUGURACIONES DE OBRA EN OTRAS COMUNIDADES
Este miércoles la alcaldesa acudirá a distintas comunidades en donde se entregarán nuevas obras como es el caso de Coyametepec donde se concluyó la rehabilitación del preescolar indígena, en el barrio Paredones Huitzilingo donde se entregará el comedor escolar de la escuela tele secundaria, en Ojo de Agua la Palomas la obra del sistema de agua potable en su primera etapa y en el barrio Tlazintla donde se entregarán 13 sanitarios con biodigestor a familias beneficiadas.

Facebook Comments
Share Button