No prosperó el amparo que detenía el proyecto del Sendero Intermunicipal

¿Qué tan interesante te parece?

El amparo que promovió un grupo de activistas para que no se modificara el Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA) no prosperó y esperamos que en unas semanas más comencemos a cristalizar este proyecto, dijo el secretario general municipal, Raúl Sánchez Parra.

“Tengo entendido que el amparo ya no prosperó, no lo ganaron y ahora seguimos buscando a través del dialogo, escuchar a la ciudadanía para recoger sus planteamientos, analizarlos y si son viables, plasmarlos”.

El secretario municipal, resaltó lo difícil que es darles gusto a todos en una ciudad tan grande como Tulancingo y consideró complicada esa situación, sin embargo, dijo que han buscado la conciliación con los activistas y con los ciudadanos en general.

“Ellos tienen una visión diferente y no por eso quiere decir que estén mal, pero a través del dialogo hemos tomado en cuenta sus planteamiento y los hemos plasmado en el proyecto, por ejemplo, el cajón que se tenía planeado para la renta de bicicletas se cambió a petición de ellos”.

Sánchez Parra declaró que los directores y secretarios involucrados en el proyecto, han platicado dos veces en los últimos 15 días con el grupo de activistas, para escucharlos y sus propuestas sean analizadas.

“Con este proyecto buscamos un beneficio para muchas partes de la sociedad, sobre todo para aquellas que a veces no los tomamos en cuenta, como son las personas de capacidades diferentes; buscamos el beneficio común, no solo el de un grupo de personas”.

Finalmente, Raúl Sánchez espera que en pocas semanas ya estén en posibilidades de comenzar este proyecto que es un proyecto digno de Tulancingo.

Facebook Comments
Share Button