Se incendia autobús que se dirigía de Poza Rica a la Ciudad de México.

¿Qué tan interesante te parece?

Un autobús que salió de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, hacia la ciudad de México, se incendió en la autopista México – Tuxpan a la altura de la presa de El Tejocotal.

El hecho sucedió ayer viernes minutos antes de las 17:00 horas en el kilómetro 115 de la carretera México – Tuxpan, donde los elementos de bomberos y protección civil de Acaxochitlán acudieron a sofocar las llamas, en coordinación de sus homólogos de Tulancingo.

El Chofer del autobús narró que notó una falla mecánica en el motor de su unidad, debido a esto, detuvo su marcha para verificar qué es lo que sucedía, al abrir la puerta de donde se encuentra el motor, se da cuenta que una llamas comenzaban a consumir parte del motor.

Inmediatamente, el chofer le comunica a los pasajeros que deben descender de la unidad y les abre las cajuelas de equipaje, para posteriormente intentar sofocar el fuego con el extinguidor, sin tener éxito, por lo que pide auxilio al 911.

El C4 Tulancingo, da aviso a las direcciones de bomberos de Acaxochitlán y Tulancingo quienes acuden de inmediato y en un trabajo coordinado se logra extinguir el incendio.

22 pasajeros eran los  que viajaban en el autobús, mismos que salieron ilesos.

Facebook Comments
Share Button