Campesino muere electrocutado al querer soldar su guadaña.

¿Qué tan interesante te parece?

Un campesino que se encontraba haciendo sus labores cotidianas en su parcela, muere al recibir una descarga eléctrica.

Lo anterior sucedió en el ejido Santa Ana en el jugar conocido como San Rafael Loma bonita, cerca de San Nicolás Cebolletas.

Familiares de quien en vida llevaba las iniciales F.C.A y contaba con 55 años de edad, narraron que se encontraban trabajando en sus parcelas como lo hacen todos los días; FCA se encontraba trabajando con la guadaña y notó que ya presentaba ciertos daños, por lo que decide parar sus labores y repararla.

Se dirigió a donde está la planta para soldar, preparó sus cosas y cuando intentó conectarla recibió la descarga eléctrica, al parecer por traer mojadas algunas prendas, cayendo al piso sobre la guadaña que iba a reparar.

Minutos después, los familiares se dan cuenta de lo sucedido y llaman a la Cruz Roja quienes al llegar a las 9:38 horas, revisan el cuerpo y confirman la falta de signos vitales, dando aviso a las autoridades policiacas quienes toman conocimiento de los hechos y dan aviso a las dependencias correspondientes para el peritaje y levantamiento del cuerpo.

 

Facebook Comments
Share Button