En su intento por detener a un sujeto, policía cae de un techo.

¿Qué tan interesante te parece?

Un elemento de la policía municipal de Tulancingo, cayó de una altura aproximada de 8 metros al estar persiguiendo a un sujeto que caminaba sobre la laminas del techo del mercado Caltengo.

A las 9:00 horas de este sábado, se reporta desde el C4 a una persona del sexo masculino que había saltado al interior del mercado de la colonia Caltengo, ubicado sobre la carretera a Huapalcalco esquina con la calle Margaritas.

Al llegar los elementos de la policía municipal al sitio reportado, se dan cuenta que el sujeto andaba corriendo sobre la techumbre del mercado, por lo que un policía decide subir e intentar detenerlo, pero en el intento pierde el equilibrio, provocando que se rompiera una lámina y cae de una altura aproximada de 8 metros.

Inmediatamente sus compañeros solicitan la presencia de los servicios de emergencias, arribando la ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes trasladan al oficial a una clínica particular y después al Hospital General de Tulancingo.

En cuanto al masculino que había sido reportado, se logró detener y responde a las iniciales B.D.V.T contando con 21 años.

Éste último, también fue trasladado al Hospital General para su valoración médica ya que se encontraba en estado tóxico.

Facebook Comments
Share Button