Espectacular viernes de carnaval en Acaxochitlán

¿Qué tan interesante te parece?

Con la participación de distintas comparsas algunas procedentes de localidades de Acaxochitlan como la estación de Apulco y Ferrería, otras del Carnaval de Huauchinango Puebla y las comparsas organizadas por las distintas áreas de la administración de gobierno la tarde de este viernes se llevó a cabo el Carnaval Acaxochitlan 2018.

El contingente de comparsas recorrió las calles del centro del municipio al ritmo de la música y con el colorido de los trajes y disfraces tanto como de los carros alegóricos que disfrutaron chicos y grandes. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento y en particular el área de turismo organizó el carnaval que se realizó con rotundo éxito.

Al cierre del desfile los representantes de cada una de las comparsas recibieron un reconocimiento de manos de la presidenta municipal, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, un reconocimiento por su entusiasta participación en esta peculiar fiesta que antecede a la Cuaresma, Sosa Jiménez agradeció a las comparsas su presencia en Acaxochitlan y destacó que la fiesta del carnaval se realiza con el fin de preservar la riqueza cultural de nuestro país y en lo particular de la region hidalguense que por tradición celebra el carnaval.

Facebook Comments
Share Button