Centro Cultural Ricardo Garibay tendrá agenda este 24 y 25 de febrero

¿Qué tan interesante te parece?

Eventos gratuitos para el fortalecimiento del núcleo familiar y la cohesión social, tiene en su cartelera mensual, el Centro Cultural Ricardo Garibay.

En actividades próximas, este 24 de febrero a partir de las 17:00 horas se realizará una clase de baile moderno con invitación abierta al público en general y para el 25 de febrero, en el marco de los domingos culturales se llevará a cabo una pasarela de ropa deportiva por parte la empresa Tulancinguense “High Impact”.

En lo relativo a la clase de baile moderno, estará cargo de la escuela de baile Dance Evolución, quien ha programado fáciles coreografías para congregar a chicos y grandes.

En cuanto a la pasarela, además de la exhibición de ropa de High Impact, se ofrecerán oportunidades de empleo para personas del municipio y la región.

El Centro Cultural “Ricardo Garibay” tiene programado para este año más de un centenar de eventos, integrando diversas propuestas vinculadas al arte y las expresiones culturales.

Se recordó que existe apertura para el préstamo del Foro Centro Cultural “Ricardo Garibay” y para solicitarlo deberá tratarse de un evento de corte artístico o cultural sin fines de lucro.

La explanada del Centro tiene capacidad para 700 personas y podrá ser utilizado siempre y cuando se reserve una fecha, ya que se cuenta con una programación mensual para eventos y actividades.

La forma de solicitar este espacio, dijo el director de Cultura Alejandro Camacho González, es mediante oficio dirigido al presidente Municipal Fernando Pérez Rodríguez especificando tipo de evento, fecha y hora de la actividad así como su duración.

La solicitud, se entrega en la oficialía de partes, ubicada en la planta baja de presidencia municipal.

El foro Ricardo Garibay, es principalmente solicitado para conciertos, homenajes, pasarelas, presentaciones de libros y demás eventos que enriquecen la oferta cultural.

Para mayor información de las actividades de la dirección Municipal de Cultura, el teléfono de atención es 75 43940 o bien en oficinas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Facebook Comments
Share Button