Dan a conocer cambios en dos áreas de la administración de Cuautepec

¿Qué tan interesante te parece?

Dieron a conocer cambios en dos áreas de la administración de Cuautepec, Seguridad Pública y el sistema DIF municipal.

Dichos cambios serán efectivos a partir del pasado primero de marzo, por lo que el Comandante  Alfonso Cruz Romero asumirá la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Cuautepec.

Con grado militar de Cabo de Infantería Comandante en las Fuerzas Especiales, teniendo su alta  del Ejercito Mexicano en 1999;   está adscrito a la Policía Estatal Preventiva y tiene como experiencia laboral   el haber pertenecido al Grupo  Aeromóvil de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

La alcaldesa Haydeé García Acosta, reconoció que el Teniente Guillermo Francisco Guzmán, ex director de la corporación policiaca, realizó un trabajo importante en delitos de sustracción, tráfico y venta ilegal de hidrocarburo.

Informó que al equipo de trabajo se suma  la Licenciada Ana Marlene  Morales  Aguirre, quien asume el cargo de Directora del Sistema DIF, mientras que la Psicóloga Jessica Torres Gayosso será Subdirectora del organismo asistencial, quedando al frente del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), la psicóloga Karitina Gutiérrez Castro.

 

Facebook Comments
Share Button