Encuentran sin vida en un jagüey a un hombre que estaba desaparecido

¿Qué tan interesante te parece?

Elementos de Protección Civil de Tulancingo, participaron junto con sus homólogos del municipio de Acatlán en la búsqueda del cuerpo de un hombre que presuntamente había caído a un jagüey de la comunidad Metepec Segundo.

A las 15:40 horas de éste viernes, el alcalde del municipio de Acatlán, Benito Olvera, solicita apoyo a su símil del municipio de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, para la búsqueda y rescate de una persona que al parecer había caído al cuerpo de agua.

Las maniobras coordinadas entre los bomberos de los dos municipios, que incluyeron la participación de buzos especializados en rescate acuático; quienes por casi dos horas buscaron en las frías aguas del jagüey,  hasta que a las 17:30 horas, localizaron y rescataron el cuerpo ya sin signos vitales, de quien en vida respondía al nombre de José R.P de 34 años de edad.

José R.P. se encontraba desaparecido desde la noche del martes pasado, cuando salió de su domicilio en la mencionada comunidad.

Las autoridades mencionaron que la persona fallecida sufría ataques epilépticos, abriendo la posibilidad de que al sufrir una crisis, cayó a las aguas, sin embargo, los peritos en la materia determinarán las causas de la muerte.

Facebook Comments
Share Button