Alcaldía de Pachuca ofrece talleres a mujeres emprendedoras

¿Qué tan interesante te parece?

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Alcaldía de Pachuca, que encabeza Yoli Tellería, dio inicio el 1 de marzo el tercer “Taller de Capacitación Empresarial” dirigido a mujeres.

Con la finalidad de ayudar a las emprendedoras pachuqueñas a hacer crecer sus negocios, basados en el conocimiento del mismo, se realiza este taller en colaboración con el programa Mujeres Moviendo a México, en las instalaciones del Pamar Revolución ubicado en la colonia Periodistas.

Durante el desarrollo del curso se da la oportunidad de crear estudios internos de las microempresas para entender mejor sus necesidades, su entorno, los retos y los obstáculos que enfrentan día a día. Las mujeres inscritas participan dos días a la semana para completar un total de 16 sesiones en horario vespertino.

La capacitación constante a medianas y pequeñas empresas, como cimiento de una economía próspera en Pachuca, es un compromiso adquirido por esta administración.

Para información de cursos y talleres se pone a disposición de la ciudadanía las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca ubicadas en Plaza Independencia, número 106, 3er. piso, colonia Centro y el número telefónico 7188302.

Facebook Comments
Share Button