20 empresas ofrecerán empleos en la colonia Cuauhtémoc

•​Se ofrecerán vacantes por medio de 20 empresas
•​La cita es este miércoles 21 de marzo a partir de las 10:00 horas en calle Buenavista esquina Mirasol
•​Se recomienda acudir con solicitud previamente elaborada para agilizar la atención

Con el objetivo de apoyar a los buscadores de empleo, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), llevará a cabo el programa ‘Empleo en tu colonia’, donde 20 empresas ofrecerán distintas vacantes este miércoles 21 de marzo en la colonia Cuauhtémoc.

Sedeco dio a conocer que estas actividades, resultado de la cooperación entre la iniciativa privada y las autoridades, brindan la facilidad a personas que intentan colocarse en el ámbito laboral, de encontrar diferentes opciones en un mismo lugar, ahorrándose tiempo y dinero por transporte.

Paralelamente, los empresarios también se benefician al contar con una gama más amplia de candidatos para elegir al que tenga el mejor perfil, además de economizar gastos por concepto de reclutamiento.

Entre las vacantes hay puestos diversos: secretarías, recepcionistas, técnicos en computación, auxiliares de oficinas y almacenistas, así como otras para profesionistas, como contadores y profesores, entre otros.

El programa ‘Empleo en tu colonia’ se realizará el miércoles 21 de marzo a partir de las 10:00 horas en la colonia Cuauhtémoc, en la intersección de las calles Buenavista y Mirasol.

Se recomienda a los interesados presentarse con las solicitudes previamente elaboradas, para agilizar las actividades.

Facebook Comments
Share Button