NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

Expo Feria Semana Santa en Villa de Tezontepec

En el marco de las festividades de Semana Santa, Villa de Tezontepec realizará la Expo Feria 2018 del 23 de marzo al 01 de abril, una festividad importante que gira en torno a las actividades religiosas y que es destacada por su gastronomía, como la tradicional torta, los helados, pero sobre todo por su gente valiosa que preserva estas tradiciones.

Así lo indicó el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Gómez Baños, quien destacó la importancia turística que tiene este municipio que ayuda a mover los indicadores de manera favorable.

En conferencia de prensa, Luis Castañeda Muñoz, Presidente Municipal de Villa de Tezontepec, mencionó que la inauguración será el viernes 23 de marzo a las 18:00 hrs. en el campo deportivo Revolución, así mismo comentó que una de las actividades más importantes religiosas es la Bajada del Ángel el día jueves santo, en donde un niño vestido de ángel baja desde la torre principal del ex convento que tiene una altura superior a los 22 metros.

En esta ocasión el Ángel será interpretado por el niño Santiago Obed Orozco, de cuatro años de edad.

Además hizo mención de los diferentes stands que serán exhibidos en la Expo Feria, entre ellos, un Hidalgo seguro, Policía Federal de Caminos y programa de esterilización canina permanente.

En su intervención adelantó que se esperan alrededor de 30, 000 mil personas y una importante derrama económica, superando la del año pasado que fue de 5 millones 130 mil pesos.

Angélica Ponce Casiano miembro del Comité de Feria argumentó que para la seguridad de los visitantes se tienen todos los elementos necesarios las 24 horas del día, por lo que reiteró la invitación para asistir a esta feria de talla familiar que cuenta con una gran programación de eventos sociales, culturales y religiosos.