Expo Feria Tenango 2018, del 24 de marzo al 01 de abril

En rueda de prensa se presentaron los detalles de la segunda edición de la Expo Feria Tenango de Doria del 24 de marzo al 01 de abril, donde se pretende resaltar la tradición artesanal que posicionado al municipio a nivel nacional e internacional y con ello se ha fomentado la economía local, así lo indicó Lorena Gómez Pineda, Directora de Vinculación y Gestión Institucional de la Secretaría de Turismo en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez.

Por su parte, Tania Franco Gachúz, Directora de Turismo del municipio de Tenango de Doria mencionó que este evento que es completamente familiar tiene como finalidad apoyar a más de 50 artesanos que podrán exhibir sus productos en el pabellón respectivo.

Agregó que se tendrán alrededor de 7 mil visitantes de diferentes estados de la república y una derrama económica de más de 1 millón de pesos.

La funcionaria municipal dio a conocer que se cuentan con 4 hoteles en el municipio, así como cabañas y espacios para acampar.

En su oportunidad, Teófilo Sevilla Molina, Director de Cultura del municipio de Tenango de Doria, comentó que la inauguración será el próximo 24 de marzo a las 18:00 horas en el crucero del Damo y en cuanto a la programación del teatro del pueblo dijo habrá variedad de grupos para complacer a todos los gustos, así como la participación de ballets folclóricos de la región.

Finalmente, José Manuel San Agustín Cabrera, Coordinador de la Expo Feria del municipio de Tenango de Doria mencionó que en materia de seguridad, protección civil y la policía municipal estarán apoyando. Concluyó haciendo una extensa invitación a este evento para poder disfrutar de los eventos que se tienen preparados, así como de las artesanías, gastronomía y diferentes productos.

Facebook Comments
Share Button