Vecinos de La Esperanza detienen a presunto ladrón y amenazaron con lincharlo

¿Qué tan interesante te parece?

Vecinos de la colonia La Esperanza del municipio de Cuautepec, retuvieron y amarraron  a un joven de 20 años, luego de ser sorprendido junto con otro masculino, cuando sustraían de un domicilio un tanque de gas y un reproductor de DVD.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas a las orillas de la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec; justo en la entrada de la colonia, ahí le dieron alcance y procedieron a amarrarlo y golpearlo a  quien se identificó R. A. H., con domicilio en la colonia San Juan de Tulancingo.

Los vecinos narraron que el detenido, junto con otro sujeto habían sido sorprendidos en flagrancia al sustraer un tanque de gas y un reproductor de DVD de un domicilio, por lo que fueron perseguidos y solo uno de ellos logró escapar.

El martirio del supuesto ladrón, duró poco más de una hora, estuvo amarrado y de manera insistente le pedían que hablara y delatara a sus cómplices, ya que los que lo acusaban aseguraban que no era la primera vez que cometían robos en esta colonia.

Luego de atarlo al poste, los inconformes colocaron una cartulina con la leyenda: “Primer rata que agarramos”, la gente amenazaba con lincharlo; incluso, rociaron gasolina en parte de su cuerpo.

Al arribo de los agentes del Ministerio Público, los vecinos entregaron al sujeto a los elementos municipales de seguridad pública; advirtiendo que en caso de reincidir en el robo, se procedería de manera más severa.

Facebook Comments
Share Button