Roban en céntrico negocio de telefonía celular, los responsables huyeron.

¿Qué tan interesante te parece?

Dinero en efectivo y diversos teléfonos celulares fue el botín que se llevaron dos sujetos al robar una tienda de celulares en pleno centro de la ciudad.

El robo fue reportado minutos después del mediodía de hoy, martes, acudiendo al lugar dos moto patrulleros quienes se entrevistan con el gerente de la tienda distribuidora de telefonía celular AT&T.

El responsable del negocio narró que, al encontrarse con uno de los ejecutivos de ventas, ingresaron al negocio dos tipos, uno de ellos vestía sudadera color gris y el otro vestía prendas de color negro, los dos traían gorras y mochilas.

Sin darles tiempo de nada, los ladrones amagaron a los empleados y los llevaron a la parte trasera del establecimiento, donde los amarraron con algunos cinchos, para proceder a sustraer el dinero en efectivo y diversos aparatos de telefonía móvil, sin cuantificar la cantidad.

Como pudo, uno de los empleados de la tienda mandó un mensaje de texto, pidiéndole apoyo a un empleado de una farmacia cercana, quien al llegar los libera de los cinchos y proceden a reportar el robo a las autoridades.

Una vez obtenidos los datos de los maleantes, la policía implementó un operativo de búsqueda, sin tener resultados positivos.

Es importante recordar que hace unas semanas, otra tienda de celulares de AT&T ubicada en la calle de Hidalgo, también sufrió la visita de los amantes de lo ajeno.

Facebook Comments
Share Button