Selección Nacional pierde por culpa de Layún.

¿Qué tan interesante te parece?

Por Mario Salazar

Todo estaba listo para realizarse el encuentro entre México y Croacia, los dimes y diretes expresados previo al juego, quedaban en el pasado como simples anécdotas,

El estadio se comenzó a llenar poco a poco, las selfies por parte de los aficionados no podían faltar, los gritos de papacito, de las féminas a los jugadores también se escucharon.

El AT&T Staduim de los Cowboys, en Arligton Tx, albergaba una fiesta totalmente mexicana, sin embargo, para el equipo mexicano se convirtió en un lugar trágico, ya que en éste mismo escenario, cuando enfrentaron a Ecuador en el 2014, “El Chapito” Montes, al ir a disputar un balón sufrió una terrible fractura que lo retiro del futbol por largo tiempo impidiéndole acudir al mundial de Brasil 2014.

La noche del 27 de marzo de 2018, se repite la historia, pero al doble, ya que 2 jugadores salen de cambio por lesión, Néstor Araujo y Salcedo. ¿Pero que tiene ese estadio? ¡Dios Mío!

México y Croacia se han enfrentado en varias ocasiones, pero lo que llama la atención es que siempre hay declaraciones polémicas en ambos bandos, generando situaciones poco deportivas.

Las dos escuadras nacionales fueron rivales en el mundial de Brasil 2014, en esa ocasión, los croatas dijeron que México iba a temblar de miedo al enfrentarlos, y ahora, Osorio recriminó públicamente  la decisión de que Croacia no llevara a sus estrellas, calificándola como una falta de respeto al no traer a todas sus estrellas, (que bueno que no lo hicieron).

En fin, a mi se me hace que ya se caen mal y, ya en materia deportiva, durante el desarrollo del juego,  tras un desborde por derecha, Miguel Layún comete una falta dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima; Rakitic cobró perfectamente y sentenció el partido.

De ésta manera, México pierde el encuentro de ésta fecha FIFA por la mínima diferencia… y sí, todo… fue por culpa de Layún.

https://twitter.com/Rodrigo64982031/status/978837996110671872

 

Facebook Comments
Share Button