Muere motociclista en impacto contra camión, el operador huyó

La noche del jueves en la colonia Ahuehetitla, un joven que circulaba sobre la avenida del mismo nombre con rumbo a su domicilio, perdió la vida luego de que un camión de volteo, presuntamente lo atropelló.

Los hechos se dieron después de las nueve de la noche, cuando el camión circulaba desde el puente ahuhuetitla hacia el parque de la avioneta, metros antes de llegar a la escuela Francisco Villa sucedió el impacto, quedando en el piso el joven de 18 años de edad con lesiones graves en cráneo, y torax.

Vecinos que atestiguaron el hecho, señalan al chofer de un camión de voleto color blanco como el responsable, quien circulaba de manera imprudente y no tuvo la humanidad de detenerse a auxiliar al joven.

El aviso se dio a la Cruz Roja quien atendió y trasladó al hospital General de Tulancingo a quien tenía como iniciales K.J.H.C., lamentablemente, horas más tarde se reportó que había fallecido.

Familiares y vecinos piden a las autoridades correspondientes poner topes en esa zona, pues no es el primer accidente y además, exigen que se haga una investigación a través de las distintas imágenes de las videocámaras, para dar con el responsable, pues muy probablemente se trata de unos de los camiones que laboran en una obra de introducción de drenaje que están haciendo calles más arriba.

Facebook Comments
Share Button