Impulsaré el deporte desde la cámara de diputados: Daniel Ludlow

El apoyo al deporte, como estrategia en educación, desarrollo y combate a la delincuencia, será un tema llevado al Congreso

“La falta de apoyo a los deportistas ha frenado su desarrollo y con ello que más jóvenes se interesen por alguna disciplina deportiva, por ello, buscando el beneficio de la juventud, gestionaremos ante el Congreso que haya más recursos para este rubro”, dijo Daniel Ludlow, candidato a diputado federal por el distrito VI Pachuca.

Durante el recorrido del abanderado de Por México al frente al distrito, recibió una de las quejas más sentidas, de un joven deportista practicante de judo, quien pidió apoyo al deporte.

“He tenido la oportunidad de representar a México cada año, pero no me han dado el apoyo para acudir a eventos. He calificado para panamericanos y no he podido ir por falta de dinero”, explicó el judoka, que en recientes fechas acudió al clasificatorio en camino a las olimpiadas y trajo el primer lugar a Hidalgo.

Tras felicitar al deportista, el candidato lamentó que, a diferencia de otros países, en el nuestro no se esté reconociendo su esfuerzo, que en Hidalgo haya indiferencia ante los logros de los deportistas. “No es posible que dejemos de lado a nuestros deportistas, a los atletas, que son un gran ejemplo para todos, no solo para los niños y jóvenes”.

“Gestionar mayores recursos para que los deportistas puedan desarrollarse y no detengan su trayectoria por falta de dinero para transporte, será mi compromiso”, aseguró Ludlow Kuri, al explicar que el deporte debe ser un arma estratega en pos del desarrollo y educación de nuestra juventud, así como en el combate a la delincuencia y las drogas.

Durante su ejercicio de escuchar “La voz de todos”, Daniel Ludlow dijo que este tipo de circunstancias son importantes de conocer, y solo con el acercamiento a la ciudadanía se pueden lograr, para de verdad ser un representante de la población que lleve sus necesidades a tribuna.

Facebook Comments
Share Button