NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Chocan en la glorieta Emiliano Zapata.

Una unidad de trasporte público y un vehículo particular se vieron involucrados en un accidente en la glorieta del monumento a Emiliano Zapata, se reportaron algunas personas lesionadas que fueron trasladadas a una clínica particular.

El incidente se dio aproximadamente a las cinco y media de la tarde, sobre el bulevar Emiliano Zapata, justamente en la glorieta del mismo nombre; el automóvil compacto, Nissan Samurai modelo 1985 con placas de circulación XVF 6643 del estado de Tlaxcala, intentó tomar la glorieta en dirección a la avenida 21 de marzo, cuando la colectiva de la ruta Central – La Esperanza, le impacta en la parte lateral izquierda.

La unidad de trasporte colectivo; una Urvan Nissan con placas 024 128- G era conducida por Felipe V.C., mientras que la unidad compacta  era conducida por Doris H.L, quien viajaba con una menor de edad.

Según reportes de la dirección de Tránsito Municipal, fue necesario trasladar a unas personas lesionadas, sin especificar el número, a una clínica particular por parte de la Cruz Roja, quedando a cargo del incidente los elementos de Tránsito Estatal.