Recuperan auto robado con ayuda de dron y videocámaras

¿Qué tan interesante te parece?

Gracias a las imágenes de las cámaras de video vigilancia y al dron de la Coordinación de Seguridad Estatal, se logró recuperar un automóvil que había sido robado casi 6 horas antes.

La noche de este viernes aproximadamente a las siete con 16 minutos, el director de Seguridad Pública Municipal, solicita el apoyo al c4 para que se revise las grabaciones de las videocámaras y se localice la trayectoria que siguió un automóvil Atos color azul metálico, con placas de circulación MWJ2269 el cual se reportó como robado a las 13:29 horas.

Al revisar las imágenes de video, detectaron que la última ubicación del auto fue en la colonia Emiliano Zapata, por lo que se implementa un operativo de localización y búsqueda, así mismo, se solicita el apoyo de la Coordinación de Seguridad Estatal, a través del inspector Miguel Espejel, quienes realizan una búsqueda con un dron, localizando la unidad robada en la cerrada Morelos esquina 21 de marzo de la mencionada colonia.

Al saber el lugar exacto, elementos municipales y estatales se trasladan al lugar para asegurar el automóvil y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments
Share Button