NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Registra Lorenzo Arroyo su candidatura a la diputación local.

Ésta mañana Lorenzo Arroyo Márquez, presentó su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), acompañado de su compañero de fórmula, Eduardo Romero Batalla.

Las instalaciones del IEEH, prácticamente se convirtió en la casa de los priistas hidalguenses, pues ahí se reunieron priistas de los 12 distritos que presentaban el registro de sus respectivos candidatos y candidatas a la diputación local.

Con tambora, matracas y gritos de apoyo, fueron recibidos cada una de las fórmulas que estarán contendiendo en las urnas el próximo uno de julio.

Arroyo Márquez y Romero Batalla, se vieron arropados por la gente del comité municipal del PRI en Tulancingo, Mireya Lazcano, Eleazar López, así como del Diputado Federal Jorge Márquez Alvarado, El diputado local, Luis Alberto Marroquín Morato, además del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez.

Leoncio Pineda Godos, presidente del comité directivo del PRI en Hidalgo, aseguró que el PRI tiene a los mejores candidatos y candidatos, los cuales han trabajado mucho en la planeación de sus campañas, dejando claro que no tiene ninguna duda de que las doce formulas registradas, estarán ocupando el espacio que les corresponde en el próximo congreso del estado.