Transportaba mil litros de gasolina, lo detiene Policía Municipal

En la periferia del centro de Tulancingo y a pleno mediodía, un joven de 23 años transportaba en una camioneta mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

Unos minutos después del mediodía de éste sábado, un moto patrullero de la policía municipal se percata en la calle de Lazaro Cárdenas y Luis Ponce,  que una camioneta Pick Up Chevrolet S10, habilitada con camper, parecía llevar mucho peso en la batea, por lo que le marca el alto, sin embargo el conductor de la unidad, hace caso omiso e imprime más velocidad.

El patrullero le sigue y al darle alcance en la colonia Felipe Ángeles, el conductor abandona la pick up y aborda una camioneta Peugeot color dorado, la cual, aparentemente venía resguardándola y era conducida por otro masculino.

La persecución continúo por el bulevar Bicentenario hasta llegar a la altura del bulevar Miguel Hidalgo, donde los dos perseguidos descienden y emprenden la huida a pie, dándole alcance al conductor de la unidad S10.

En la inspección a la camioneta Pick up S10 color negro, con placas de circulación HH 47364 del estado de Hidalgo, se localizan en la batea 5 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, llenos de gasolina, mientras que en la camioneta Peugeot dorada con placas E61AAZ, no se encuentra ningún objeto que constituya un delito.

El sujeto detenido, un varón de 23 años con iniciales G.M.F junto con la camioneta Chevrolet se puso a la disposición de las autoridades competentes, mientras que la unidad Peugeot fue llevada al corralón para su resguardo correspondiente.

Facebook Comments
Share Button