NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Isabel Alfaro se reúne con vecinos de la Colonia La Morena

  • La candidata a Diputada Federal por el IV Distrito se comprometió a revisar las leyes y protocolos de seguridad de las mujeres

 

  • “Si es necesario, nos comprometemos a defender el voto en casillas”: vecinos de la Colonia La Morena

 

La candidata a Diputada Federal por el IV Distrito del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Isabel Alfaro Morales se reunió con vecinos de la Colonia La Morena con la finalidad de compartir sus propuestas de campaña.

“Este es un momento histórico para nuestro país, necesitamos de todos ustedes, de la fuerza y el poder de las y los mexicanos, es tiempo de un cambio del que todos debemos participar y no permanecer como simples espectadores”, destacó durante su reunión.

Al hacer uso de la voz, los vecinos externaron su preocupación por el creciente aumento de feminicidios en el estado, por lo que solicitaron el apoyo de la candidata a Diputada Federal para mejorar los protocolos de seguridad y revisar que las condiciones laborales sean equitativas para hombres y mujeres.

En este sentido, se comprometió a revisar las leyes y protocolos de seguridad de las mujeres a quienes se debe impulsar en su lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio de sus derechos, así como en su camino para vivir una vida libre de violencia.

“Como mujer sé lo difícil que es nuestra actividad cotidiana, pero esto se complica aún más cuando debemos trabajar y contribuir al sustento de nuestra familia, las invito a estar unidas y comunicadas, para que desde el congreso nos organicemos para actuar todas juntas” destacó.

A pregunta expresa de los asistentes a la reunión, Isabel Alfaro solicitó no dejarse confundir por información falsa, “MORENA no va en alianza con ningún partido, por lo que necesito que lo platiquen con sus amigos y familiares y les recuerden que requerimos en esta elección una participación activa de todos ustedes”.

Finalmente, los vecinos se comprometieron a respaldar a Andrés Manuel López Obrador y realizar un voto de confianza por Morena y todos sus candidatos para que tenga mayoría en el congreso, “si es necesario, nos comprometemos a defender el voto en casillas”.