NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

“Participación ciudadana enriquece ejercicio de campaña” Daniel Ludlow.

MexicoLa participación de la ciudadanía en los ejercicios para escuchar la voz de todos, ha permitido enriquecer las propuestas de campaña, pues solo al escuchar las necesidades de primera mano se pueden diseñar políticas públicas que impulsen el desarrollo no solo del Distrito VI, sino de todo el país.
“La campaña no es solo venir a hablar, sino sobre todo hacer una charla con la gente. Queremos escucharlos, sentirlos. Recibo sus necesidades, que para mí, es muy importante y ustedes se llevan información mía”, expuso Daniel Ludlow, candidato a diputado federal por la coalición México al frente .
De las charlas que se han tenido en diferentes colonias de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, y Pachuca que componen el Distrito Federal VI, han resultado propuestas concretas para ser llevadas al Congreso, entre ellas está la legislación a favor de las personas con capacidades diferentes, quienes también han solicitado se expidan credenciales que los identifique, para obtener beneficios, tales como descuentos en tratamientos y servicios.
La gestión de recursos para los municipios a fin de modificar la estructura urbana para una mejor movilidad, que sea también incluyente, es una prioridad más para la agenda de Daniel Ludlow, pues explicó que es urgente que los cuatro municipios que pertenecen al distrito cuenten con todos los servicios, “parece increíble, pero aún hay colonias sin agua, y esto se debe al poco dinero que la federación otorga a los municipios”, dijo.
Finalmente el candidato recordó que su campaña partió con 5 ejes principales: 1, de frente contra la corrupción y la impunidad; 2, de frente contra la inseguridad; 3, de frente al desarrollo económico; 4 de frente por el sector salud; y 5 pelear recursos que lleguen al distrito.